jueves, 7 de junio de 2012

Si España gana, nos olvidamos de la crisis

Aún recuerdo en las elecciones, cuando el Partido Popular ganaba las elecciones, una gran mayoría de España lo celebraban con banderines, cohetes, saltos, gritos, alegrías y hasta con fiesta. Meses después, esas mismas personas salían de huelgas para manifestarse en contra de lo que había votado y renegar haber estado anteriormente a favor del partido que estaban criticando. Hipocresía.

Recuerdo que unas de las cosas que nos prometió el señor Rajoy era más puestos de trabajos. No sé si reír o llorar, pero ¿donde están esos puestos de trabajos? 

Hace poco vinieron aquí lo de la luz para cambiar los contadores, para leerlo desde la centralita, porque el gobierno lo exigía y así se leía el consumo real. Claro, para despedir a esos señores que se dedicaban a ir casas por casas para estafar a los consumidores de turnos, como da de vuelta la vida.

Hoy justo, he podido ir a la oficina de ¿¿empelo??? y he visto como una mesa donde siempre habían dos chicos amables y te atendían, estaba hoy desierta, el ordenador había desaparecido, en su lugar había bandejitas de papeles y una mesa con teléfonos para coger cita previa. Más despidos, sí señor.

Justo hoy también, he visto como en la puerta del centro de salud se manifestaban todos sus integrantes, tanto médicos como esos amables (¡Ja!) administrativos para decir "No a los recortes" y he visto como las gentes pasaban de ellos y exigía "que prestaran más atención a los ciudadanos y dejaran de estar en la calle fumando y quejándose".

A mí siempre me ha parecido la vida una ironía donde abundan la hipocresía. Las gentes piden algo y luego no lo quieren, pensaban que Rajoy salvaría a España y han visto que no y ojo, que no me inclino a favor de ningún partido político, pero justamente el Partido Popular sería lo último que hubiera votado, sabía que llevaría al fracaso y descontento de las gentes, pero no sé en que pensamos la mayoría de las veces para votar lo que votamos, solo espero que a esos votantes le hayan pagado por esa papeleta, a modo compensación vamos.

Y ahora mientras se gastan lo poco que le quedan en salvar a Bankia, recortamos el salario, ponemos más peaje, subimos las tasas y no sé que más impuestos... eso sí, a los Españoles nos importa una mierda, total, si vamos a subir la tasa de morosidad y que se jodan las financieras y demás.

Y mientras nos quejamos de la crisis, de que no encontramos trabajos, España sigue siendo una casa de putas (con perdón a las señoritas de la profesión), que los extranjeros siguen entrando y cobran todas las ayudas mientras que los de la casa (españoles) pierden sus casas, se quedan en la calle y muchos con hijos de meses.

No es por ser racista, creo que podemos convivir todos perfectamente, pero cada uno con los suyos y si no, que me expliquen porque un chino no paga durante los cinco primeros años ningún impuesto y luego solo tienen que cambiar el nombre de la tienda durante otros 5 años, mientras que un español paga impuestos por un tubo, por lo que su empresa no le generaran un euro de beneficios hasta pasado 10 años. Que me expliquen también por qué a una mora o a una sudamericana le ayudan dándoles trabajos, una ayuda de no se cuantos euros al mes y luego va a una española con hijos que lo necesita para vivir y se ríen en su cara. O que me expliquen también porque a los extranjeros se le facilitan viviendas, justamente las viviendas que expropian a los españoles que no pueden pagarlas porque prefieren dar de comer a sus hijos antes que tenerlos desnutritidos.

Pero a pesar de todo, a pesar de criticar a Rajoy, de quejarnos de la crisis, de desear que el inmigrante vuelva a su casa, de ver la falta de trabajo.... ¡¡SEÑORES!! De todo eso nos olvidamos si España gana la Eurocopa. Hipocresías, hipocresías....

No hay comentarios:

Publicar un comentario