viernes, 1 de junio de 2012

Feliz cumpleaños

Felicitar a alguien por su cumpleaños es tarea fácil. Lo difícil es cuando lo quiere hacer de forma especial y no te sale. Sé de sobras que te mereces algo más que una simple entrada, que te mereces más de lo que te pueda llegar a dar, pero lo único que tengo es eso, una entrada y un intento de decirte algo.

Hablar no es mi fuente y mucho menos expresarme mirándote a los ojos, porque me haces sentir como la primera vez que te vi, porque me haces recordar el primer beso que nos dimos, porque me hace reflotar viejos sentimientos y florecen otros nuevos.

Como ves, ni siquiera sé desearte un feliz cumpleaños sin hacerte sentir única, sin hacerte sentir especial, sin hacerte ver que eres mucho más de lo que te pueda hacer creer. 

Solo quiero desearte un año más mis mejores deseos para ti, a ser posible junto a mi, como llevas haciéndolo todos esos últimos años, porque cada día me haces feliz, porque el paso del día te sienta bien, porque, aunque no te lo diga nunca, eres el pilar básico para levantarme día tras día.

Cumples un año más y decir un simple "Felicidades" no es lo que te mereces, no de mi parte al menos. Te merece por una vez sentirte única, te merece sentir que no es un simple cumpleaños, pero no me queda ya nada que ofrecerte, no me quedan ya palabras que decirte, no me queda ya nada que pueda al menos, robarte una sonrisa.

Porque para mí eres grande, para mí eres la estrella fugaz que escapa de nuestras miradas, la luna que se macha cada mañana, el sol que se esconde tras las nubes, el pájaro que vuela en busca de libertad, simplemente eres la persona que ocupa mi corazón en todo su esplendor.

De sobras sabemos que las palabras se las llevan el viento, pero por ti, cualquier cosa haría, incluso escribir en un papel un simple "Te quiero" con la tinta de mi sangre. Todo vale, ninguna excusa sirve, porque tú te mereces más de lo que yo te pueda dar, porque simplemente te quiero, porque no por ser tu cumpleaños te escribo eso, simplemente porque necesitaba una excusa para hacerlo, un motivo para decirte simplemente que eres la musa de mi inspiración.

Feliz cumpleaños mi niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario